Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??

Como Comprar La Comida

Es común en Norteamérica comprar los comestibles en los grandes supermercados, en las pequeñas tiendas de su área de residencia, y al aire libre farmer's markets. En todos estos casos, usted se sirve a si mismo y puede elegir sus propios productos.

Antes de que usted vaya de compras, mire cupones y liquidaciones en su periódico local. Revise la fecha de expiración antes de usarlas. Busque en el frente de la tienda o en las áreas designadas para folletos promociónales descuentos, bonos y promociones. Si necesita asistencia, pregunte en el centro de información de la tienda.

 

Comprando Comida Calificada

Carne, aves, cerdo y huevos están sujetos a una rigurosa y consistente inspección federal por el U.S.D.A. (El Departamento de Agricultura de U.S.) y controlado por "grados". La carne es graduada por ambos, calificada (sano, seguro y fresco) y producción (un monto de carne utilizable sin grasa). Los grados mas altos para la carne son de primera calidad y selecta, y la producción es graduada desde 1-5, 5 siendo la mas alta.

Aprenda mas sobre los grados y nutrición de la carne y las aves en las paginas de Internet de USDA:
http://www.fsis.usda.gov/OA/pubs/ingrade.htm
http://www.ams.usda.gov/howtobuy/meat.htm

Los huevos son graduados también por calificación (calidad) y apariencia, siendo el grado más alto AA y A, convenientes para consumirlos y cocinarlos. El grado B en huevos es una calificación inferior por su tamaño es mas pequeño.

Aprenda mas sobre huevos en:
http://www.ams.usda.gov/howtobuy/eggs.htm

Pescados y comida de mar son también sujetos a inspección federal, pero no consistentemente. Asegúrese de oler y examinar el pescado antes de comprarlo. Moluscos como calamares, mejillones y ostras, si están crudos, deben tener cerrado el caparazón de lo contrario podría ya estar en descomposición.

Productos orgánicos comestibles
Están frecuentemente libres de pesticidas y aditivos que puedan causar problemas de salud. Están actualmente sujetos a diferentes revisiones y criterios privados. El gobierno federal esta en el proceso de establecer una regulación uniforme para que se constituyan "organicos."

Otros caminos para ahorrar dinero en la alimentación:

  • Pregunte sobre Productos de producción interna "genérica", como el "camino seguro para la selección", hay una gran cadena de comestibles nacionales. Estos generalmente cuestan menos que los productos de "marca" (importados de otros países).
  • Compare los productos observando el precio unitario de cada uno.
  • Puede ahorrar sobre productos gastados o destapados, pregunte por un descuento, pero estos pueden ser contaminados con botulismo, un toxico potencialmente letal o pueden contener algún otro químico letal.

Club de Tarjetas/ Almacén de compras

Algunas grandes cadenas de comestibles como camino seguro de ofertas "club de tarjetas" dan descuentos regulares sobre los comestibles.
Puedes obtener la forma para hacerse socio en la pagina de Internet de Safeway's website.

Tiendas de almacenes como Costco son grandes almacenes completos con volúmenes de productos en ventas al por mayor o precios de descuentos, como 20 paquetes de papel para baño. Estos grandes almacenes ofrecen comida perecedera y no perecedera, también productos para la casa como aparatos, juguetes, ropa, neumáticos y muebles. En algunos almacenes por una cuota de admisión puede ser socio y obtener aun mas beneficios.

Algunas tiendas ofrecen exclusivos descuentos para atraer mas clientes y vender mas comestibles. Por ejemplo: Jewel-T

! Este en alerta para recordar los productos. Algunas marcas de jugos y carnes que tienen son de fondo contaminado por ejemplo bacteria cólica, potencialmente mortífero para infantes. Mire los nuevos productos recordando esto.

! "┐Papel o plastico?" Observe el contenido, y lo que usted desea, los empaques varían según el producto y así mismo la conservación y estado fresco del producto. Algunas personas prefieren usar papel para poder reciclarlo.

Haga sus compras en los días en que los supermercados cambian y organizan productos frescos.

! La mayoría de las comidas no están sujetas a impuestos. Usted paga el impuesto de la venta en ciertos productos de comidas preparadas como sándwiches. Estos impuestos a la venta están adicionados a su recibo en el tiempo de la venta. Productos con impuestos son indicados con "T" después del precio. Aprenda más sobre las ventas con impuestos de los diferentes productos, oprimiendo aqui.

Farmer's Markets, asisten sobre los fines de semana en muchas grandes ciudades, brindando productos frescos directamente desde la granja. Ellos ofrecen bajos precios y productos frescos. Muchos organismos de granjas ofrecen estos productos aquí. Mire en su periódico local por la fecha y el tiempo de los de los mercados de granjas en su ciudad.

Comprar La Comida ?

Aprender sobre las Medidas de Temperatura?

Aprender sobre las Medidas de Cocinar?

Ir de Compras?

Entender el Impuesto a la Ventas?

 

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.