Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Escogiendo Hipoteca??

Latitude GroupEscoja Su Hipoteca Con Inteligencia

En el sur de la Florida existen compañías que ofrecen variedad de préstamos hipotecarios (mortgage), haciendo posible que usted y su familia sean propietarios de la casa de sus sueños. Cuando comience a buscarla es bueno saber cuanto puede pagar por ella.

A continuación detallaremos algunos tipos de préstamos a considerar que le ayudarán en su búsqueda. Antes que nada usted como comprador, debe decidir cuales son sus metas y de esta manera encontrará el plan ideal para sus necesidadades.

  • Si planea vivir en su casa por muchos años:
    Lo conveniente es elegir una tasa de interés (interest rate) fija o lo más baja posible en un período de tiempo a largo plazo, para que las cuotas a pagar sean mínimas.

  • Si quiere pagar antes de que sus hijos vayan a la universidad:
    Busque un préstamo de interés fijo a quince o veinte años, para asegurarse que más adelante pueda utilizar sus ingresos con otros fines. Además este préstamo a corto plazo incrementará rápidamente el valor de su propiedad (property value). Entre las opciones de préstamos de este tipo, hay disponibles préstamos hipotecarios de interés fijo a treinta años que tienen los pagos mensuales más bajos.

  • Si quiere pagar una cuota fija cada mes:
    El préstamo de tasa fija le ofrece pagos e intereses que permanecen iguales durante el período de pago (loan term).

  • Si sabe que puede variar la tasa de interés, planea vender o refinanciar:
    Su mejor opción es un préstamo hipotecario de interés variable de período fijo (ARMs), su principio es que todo lo que sube tiene que bajar. La tasa de interés se ajusta a los cambios del mercado. Esto significa que si suben, su pago podría elevarse o viceversa. Este plan es muy atractivo porque ofrece tasas iniciales muy bajas que le permiten empezar con un mínimo pago mensual y ser aprobado para un préstamo mayor. Trate de evitar los costos de cierre (closing costs) o tendrá que pagarlos de su bolsillo.

  • Préstamos Gubernamentales:
    Proponen un bajo pago inicial y pautas de préstamos flexibles. Para conseguirlos debe presentar una solicitud a través de un prestamista aprobado.

  • Préstamos Jumbo:
    Superan los $333,700 dólares, poseen una tasa de interés alta y diferentes requisitos para el pago inicial. Las tasas de interés, costos de cierre o el porcentaje de tasa anual pueden resultarle muy confusos. Pero sólo se trata de hacer el pago inicial (down payment) y de ajustar los pagos mensuales a lo que usted desea. Para calcular el pago mensual se utiliza la tasa de interés, cuanto más baja sea ésta, más bajo es el pago. Algunos de los costos de cierre son los honorarios que se le pagan al prestamista, los honorarios del abogado que tramita el título de la propiedad y los impuestos que cobra el gobierno, entre otros cargos adicionales. Si tiene dinero en efectivo, pagar los costos de cierre es una buena manera de ahorrar en intereses, ya que éstos afectan notablemente las tasas.

El momento de cerrar el préstamo hipotecario es una vez que usted y su familia encuentren el plan acorde a sus aspiraciones y negocien todo lo referente a pagos e intereses. El cierre (closing) es la reunión en que se firman los documentos y se pagan los gastos. Este es el día perfecto para celebrar la adquisición de su propiedad.

Consulte a un agente hipotecario (mortgage broker) de confianza, cerciórese de cada detalle al comprar la casa de sus sueños y así evitará sorpresas que pueden resultarle costosas!

Información extraída de: www.univision.com
Para obtener una guía gratuita sobre cómo comprar casa llame al: 1-800-690-7557

 

 

Comprando Casa?

red dot
Necesita un Agente
de Real Estate
?
 
Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.