Envenenamiento
Guia de Miami

 
ESCUCHA LA MUSICA!

Seguridad de Los Niños

¿Qué medidas puedo tomar a proteger mis niños contra el envenenamiento?

Guarde los venenos y sepa qué hacer en caso de que su niño lo encuentre de todos modos. Los niños, especialmente los muy jóvenes, exploran el mundo poniendo cosas en sus bocas. Ésa es una razón hasta 1 millón son víctimas de envenenamientos accidentales. Los padres pueden prevenir muchos de estos accidentes identificando y ocultando los materiales tóxicos.

No todas las sustancias peligrosas están obvias. Para los niños más joven de 6 años, por ejemplo, el asesino del Número Uno están las píldoras del hierro. Después en línea están los pesticidas, el keroseno, y líquidos encendedoros. Los cosméticos y las provisiones personales de la preparación, las soluciones de limpieza, y las plantas son los culpables más comunes de exposiciones no fatales. Para proteger sus jóvenes contra peligro, siga estas reglas:

Sabe quién para llamar en caso de un envenenamiento y fija el número al lado de su teléfono. Hágalo ahora, diga a expertos, antes de que ocurra una emergencia. Para encontrar el número para su centro de control local del veneno visite la asociación americana de los centros de control del veneno.

 
! En Miami, el número del centro de control del veneno es 800-282-3171 o (305) 585-5253, o llame a 911, el número de emergencia.

Los centros certificados del veneno son provistos de personal 24 horas al día por los farmacéuticos registrados u otro los trabajadores entrenados que pueden contestar a llamadas de la crisis y a preguntas rutinarias.

Conducta un inventario del cuarto-por-cuarto de sustancias peligrosas . Identifique todos los artículos dañosos en su casa, y cerciórese de que ellos se etiquetan claramente y fuera del alcance de niños.

No se olvide de obvio : Mientras que hay un número infinito de sustancias tóxicas apenas un puñado de artículos comunes es responsable de la mayoría de las llamadas a los centros del veneno de la nación.

Para los niños más joven de 6, los peligros principales están:

  • productos de la limpieza (incluyendo limpiador del dren, limpiador del horno, limpiador del tazón del baño, detergente del lavaplatos, y removedor de moho)
  • medicinas frías de ka tos y del resfriado
  • cosméticos
  • plantas de la casa , especialmente philodendron
  • El removedor de lapintura y del deluente
  • pesticidas
  • las drogas de la prescripción, especialmente antidepresivos y las drogas de soltar-tiempo, que tienen un efecto acumulativo
  • suplementos de la vitamina, especialmente píldoras del hierro
Lea las etiquetas en todos los productos de la casa antes de comprarlos, e intente utilizar los tóxicos lo menos posible. Entre la casa los productos consideraban generalmente menos peligroso son blanqueos de la no-clorina, vinagre, bórax, cera de abejas, aceite mineral, y abrelatas comprimidos del dren del aire (más bien que líquidos corrosivos).

Cierre con llave todas las medicinas y sustancias dañosas . Asegure todos los armarios que contienen los venenos, incluso ésos que usted puede ser que asumar para estar fuera de gama. Los expertos del veneno han visto un montón de niños que arrastraron una silla a un contador de la cocina, subieron el contador o aún el refrigerador, y abierto un armario cerca del techo.

No confíe en los envases niño-resistentes . No están seguro de los niños o childproof. Ninguna tapa de la botella no se puede hacer tan a prueba de averías que un niño no puede encontrar una cierta manera de quitarla. "No es inusual para un niño de dos años, dejado en paz solo por 30 minutos, entender las mejores estratagemas del fabricante," advierte Dr. Mark Widome, pediatra.

Quede las medicinas de la subsistencia, pesticidas, y detergentes uniformes, en sus envases originales. Nunca ponga los productos venenosos o tóxicos en los envases que fueron utilizados una vez para el alimento. Los centros del veneno han oído todos lo que muchas historias del horror de un líquido tóxico en el envase no-marcado que era confundido con el zumo de manzana.

Nunca refiera a cualquier clase de medicina como "caramelo". Incluso si usted está intentando convencer a un niño para que tomar su jarabe de la tos, no lo trate como algo bueno comer. Los niños aprenden por la imitación, así que tome su propia medicina cuando no están mirando.

Tenga un poco de jarabe del ipecac y del carbón de leña activado a mano . Éstas son las dos sustancias más útiles para tener disponible en caso del envenenamiento y ambos están disponibles sin una prescripción en una droguería. (Véase La Lista De las Compras Del Kit (Botiquín) De los Primeros-Auxilios.)

Ipecac funciona por inducir vomitar. Nunca délo a alguien que ha tragado el limpiador del dren o del horno, la gasolina, la trementina, el pulimento de los muebles, el blanqueo, o el detergente. Son corrosivos, que significa que el vomitar puede quemarse el esófago y causar daño adicional.

El carbón de vegetal activado, mientras que es arenoso y difícil de tragar, tiene la ventaja de absorber la mayoría de los venenos y de permitir que sean excretados con seguridad a través de la zona digestiva.

Guarde el ipecac y el carbón de leña activado disponible en caso del envenenamiento accidental, pero no utilice uno sin consejo de su pediatra, de un doctor de la sala de la emergencia, o de un experto en un centro de control del veneno. (para más detalles, vea una ojeada nuestras medidas de urgencia del artículo para el envenenamiento .) Con una poca diligencia y precaución, usted nunca tendrá que probablemente utilizarlas.

Esto artículo fue traducido de Babycenter.com.