Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??

Cómo encontrar el Roommate Perfecto

Estados Unidos es un país en el que existe la alternativa de compartir una casa o apartamento con roommates (compañeros de casa o habitación). Principalmente el sur de la Florida se caracteriza por ser un centro de atracción de inmigrantes, en su mayoría hispanos que necesitan abaratar costos de vivienda y alojamiento.

Existen agencias que facilitan el encuentro del ansiado compañero de cuarto. Las mismas se encargan de llenar un formulario con determinadas preguntas, que los solicitantes deben responder con el fin de dar a conocer su personalidad y las pretensiones de cada uno.

Cuando se renta un apartamento se dividen los gastos y responsabilidades de la vivienda, por eso dentro del formulario se pregunta cuanto están dispuestos a gastar. Los precios varían según las preferencias: zona, comodidad de la vivienda, si pretende tener un animal doméstico, si quiere tener baño privado, si la vivienda está amueblada o dependiendo de la cantidad de personas con las que desea rentar.

Estas agencias cobran una tarifa por su servicio de investigación de datos, referidos a las aspiraciones de los solicitantes y por funcionar como un sistema de prueba de aproximadamente dos meses. Si la persona durante ese período se da cuenta que no congenia y no se siente a gusto con el roommate encontrado, debe pagar nuevamente y recomenzar la búsqueda.

Muchos no tienen el dinero para pagar por el servicio de búsqueda. Es más práctico y económico preguntar entre amigos y conocidos, como fijarse en notas y carteles en supermercados, postes de luz, lavaderos de ropa, tiendas pequeñas y todo sitio público, donde mucha gente deja sus datos para compartir apartamento. Los periódicos de publicación local son también una buena fuente para encontrar información acerca de  roommates.

Para cualquier persona la elección del lugar en el cual desea vivir es de suma importancia, ya que es necesario sentirse cómodo para el bienestar y el éxito personal. Es primordial no ignorar los antecedentes de las personas con las que se va a convivir, para evitar futuros problemas y saber cual será el grado de compatibilidad en la convivencia. Solicite nombre, fecha de nacimiento y número de licencia de su potencial compañero. Incluso es recomendable que indague acerca de la posible existencia de antecedentes penales, visitando las siguientes páginas de internet:

www.miamidadeclerk.com/cjis/search.asp

www.browardclerk.org/bccoc2/pubsearch/public_search.asp?mscssid

Suerte en la búsqueda!

Mayor información en:

www.thesublet.com               

www.easyroommate.com       1-800-877-2557  

www.roommateexpress.com  1-800-487-8050

www.roommateservices.com 

www.homestore.com

www.roommateaccess.com

The Clay Hotel: 1438 Washington Ave. Miami Beach, FL 33139/ Tel: 305-534-2988

 

Alquiler de Departamentos?

Hacer una Cita?

Inspeccionar el Departamento?

Entender mi Derechos como Alquilino?

Comprar una Casa?


Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.